Protegemos tus datos.
Todos los datos se escriben en múltiples discos instantáneamente, se respaldan diariamente y se almacenan en múltiples ubicaciones. Los archivos que nuestros clientes suben se almacenan en servidores que utilizan técnicas modernas para eliminar cuellos de botella y puntos de fallo.
Siempre que tus datos estén en tránsito entre tú y nosotros, todo está encriptado y se envía utilizando HTTPS. Cualquier archivo que subas a nosotros se almacena y se encripta en reposo. Los datos del proyecto, los mensajes, los documentos de texto y las tareas pendientes no están encriptados en reposo — están activos en nuestra base de datos. Nuestras copias de seguridad de tus datos están encriptadas utilizando GPG.
Nuestros servidores, desde las fuentes de alimentación hasta la conexión a Internet y los sistemas de purificación del aire, operan con redundancia total. Nuestros sistemas están diseñados para mantenerse en funcionamiento incluso si varios servidores fallan.
Nuestros servidores de última generación están protegidos por cerraduras biométricas y vigilancia continua interior y exterior. Sólo el personal autorizado tiene acceso al centro de datos. El personal in situ 24/7/365 proporciona protección adicional contra la entrada no autorizada y las violaciones de seguridad.
Nuestra infraestructura de software se actualiza regularmente con los últimos parches de seguridad. Nuestros productos funcionan en una red dedicada que está bloqueada con cortafuegos y se monitorea cuidadosamente. Mientras que la seguridad perfecta es un objetivo en movimiento, trabajamos con investigadores de seguridad para mantenernos al día con lo último en seguridad web.
Todas las transacciones con tarjeta de crédito se procesan utilizando encriptación segura, el mismo nivel de encriptación utilizado por los bancos líderes. La información de la tarjeta se transmite, almacena y procesa de forma segura en una red compatible con PCI.
Nuestro equipo ha estado creando tecnología en Puerto Rico bajo diferentes compañías y proyectos durante mucho tiempo y hemos visto a muchas empresas ir y venir. La seguridad no es sólo cuestión de tecnología, es cuestión de confianza. Durante los últimos 25 años, hemos trabajado arduamente para ganarnos la confianza de docenas de empresas en Puerto Rico. Seguiremos trabajando duro todos los días para mantener esa confianza. La longevidad y la estabilidad son fundamentales para nuestra misión en FormasPR.
Si tienes alguna preocupación, por favor escríbenos a seguridad@formaspr.com.